Liga BetPlay

Exjugadores molestos con declaraciones de Duque tras eliminación ante Tolima

Las declaraciones de Jefferson Duque tras la eliminación ante Tolima, han generado molestia en varios exjugadores del FPC.

Valenciano, Vargas, Henríquez y Muñoz

Valenciano, Vargas, Henríquez y Muñoz: declaraciones Jefferson Duque / Foto: Dimayor, Instagram y AFP

24 Ene 2021 08:07:43Por: SuperTrending

El accionar y las declaraciones de Jefferson Duque tras la eliminación de Nacional ante Tolima por los cuartos de final de la Copa BetPlay, siguen siendo objetivo de críticas.

Lee también aquí: En medio de la impotencia, Duque explotó por una nueva caída de Nacional frente a Tolima

"Estoy en representación del grupo para poner a la cara, a pedirle disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al profe, porque lo que pasó hoy es una vergüenza, nos viene pasando y ya no nos tiene por qué pasar más, no vine acá para quedar bien con la hinchada o con todos, quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos, aquí nos tenemos que tocar las que somos para salir de este bache, pero ya no más, lo digo públicamente una sinceras disculpas a nuestra hinchada, no vine acá para quedar bien con ellos, vine aquí porque soy el referente de este equipo y debo estar acá poniendo la cara".

Sin embargo, dichas palabras no han sido del gusto de varios exjugadores, quienes han criticado el accionar del capitán de Atlético Nacional.

El primero en expresar su molestia fue Iván René Valenciano, quien fue duro con Duque.

“Yo, compañero de él, ni siquiera espero que termine la rueda de prensa, ahí mismo voy y lo levanto a trompadas. Ahí mismo entre la rueda de prensa. Para que respete, para que sea serio. Y respeto a Duque, me parece un gran jugador, un goleador, pero se le fueron las luces. Fuiste ahí para quedar bien con la hinchada, para que Los del Sur no te critiquen. Es una falta de respeto con los compañeros”, declaró el exjugador en el VBar.

Lee también: Duque: "Por muy x o la copa que sea, hay que acostumbrarnos a ser campeones, estamos en Nacional"

Además, Fabián Vargas también fue otro que no estuvo de acuerdo con esas declaraciones del atacante.

“Espero que Duque le haya dicho estas palabras primero a sus compañeros; en el vestuario, 'en caliente' y que haya tenido 'las pelotas' – que fue lo que dijo él que le faltaban a este Nacional – para decírselo a la cara a sus compañeros. Porque si no lo hizo, me parece muy mal… Definitivamente tiene que venir de habérselo dicho primero a sus compañeros”

Una voz más que autorizada como Alexis Henríquez, excapitán e ídolo del cuadro verdolaga, fue otro de los que no estuvo de acuerdo con esas declaraciones.

"Yo no habría hecho lo que hizo Jefferson de hablar con los medios de lo que sentía en la derrota, pero hay que ponerse en sus zapatos porque estaba emocionalmente caliente aún. Y el es líder de ese equipo y por eso habla"

Por último, León Darío Muñoz también fue duro con Jefferson Duque, en declaraciones al Alargue.

"Duque fue muy infeliz con sus declaraciones. Un delantero entre más experiencia y más nombre tiene, más responsabilidad tiene también; tirarse encima a todo un elenco no es lo ideal"

 Vea también: ¿Cuánto ganarán los árbitros colombianos en 2021?

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies