Liga BetPlay

Tulio Gómez sobre Rodallega: "Que me diga cuánto va a sacrificar, los documentos y lo traemos de una"

El máximo accionista de América de Cali dejó claras las condiciones para fichar a Hugo Rodallega en 2021.

Hugo Rodallega a América de Cali 2021 / AFP

Hugo Rodallega a América de Cali 2021 / AFP

13 Ene 2021 09:13:31Por: SuperTrending

América de Cali sigue reforzando sus líneas después de las salidas confirmadas de jugadores como Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Éder Chaux, entre otros. El 2021 es el reto para conseguir el tricampeonato y el nombre de Hugo Rodallega se vuelve a posar en el contexto 'escarlata' y el máximo accionista, Tulio Gómez, habló sobre el tema.

Te puede interesar: La música inspirada en el fútbol profesional colombiano

Tulio Gómez y sus declaraciones textuales para el medio de Cali: "Lo de Hugo Rodallega nos viene amenazando hace rato, si de verdad quiere venir que me llame y me diga cuanto es lo que va sacrificar y que me traiga los documentos de libertad de los turcos y lo traemos de una".

El delantero colombiano de 35 años cuenta con una carrera amplia en el fútbol colombiano y en el marco internacional. Pasó por equipos como Quindío, Deportivo Cali, Wigan y Fulham en Inglaterra; y en el fútbol turco ha vivido sus últimos años vistiendo los colores de Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor.

Te puede interesar: ¿Regresa Daniel Torres a Santa Fe? responde el presidente del club

En la Selección Colombia hizo su carrera en 2005 jugando para la Sub-20, al siguiente año jugó la sub-21 y su paso a la mayores se dio desde el 2006 hasta el 2011 para completar 56 partidos y 20 goles con la camiseta del país.

Te puede interesar: Álvez se confiesa: "Junior para mí fue pasajero, ahora estoy en el mejor equipo del país"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies