Liga BetPlay

Tulio Gómez y los objetivos a cumplir en América hasta 2027

Tulio Gómez América de Cali 2027

Tulio Gómez / América

América de Cali está a 90 minutos de definir al nuevo campeón del FPC ante Santa Fe

25 Dic 2020 12:00:00Por: SuperTrending

El América de Cali dejó contra las cuerdas al bogotano Independiente Santa Fe tras derrotarlo 3-0 en el partido de ida de la final de fútbol colombiano este domingo. Los escarlatas no ganaban como locales desde el 25 de octubre, pero rompieron la mala racha justo en la final y ante un rival que, sobre el papel, parecía más sólido. 

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

Santa Fe buscará la remontada en Bogotá el próximo 27 de diciembre. Para imponerse en la serie, en la que no cuenta el gol visitante, los dirigidos por Harold Rivera deben ganar por una diferencia de al menos 4 goles o por una de 3 para forzar los penaltis.

Los hinchas de América están muy ilusionados por lo que pueda suceder en el juego y tienen muchas expectativas por el proyecto deportivo que se pueda dar en los próximos años termine con la consecución de algún torneo internacional. 

Lee también aquí: FIFA presenta una denuncia en Suiza contra Blatter

En diálogo con América en la Red, Tulio Gómez se refirió a los objetivos que tiene y su idea de ser campeón de Libertadores hasta 2027: “América, como equipo grande está ligado a ser protagonistas siempre y no faltar a torneos internacionales. Dios quiera que el domingo cerremos con broche de oro y bordemos la estrella número 15”

Lee también aquí: ‘Indio’ Ramírez da la cara y se defiende sobre la acusación de racismo en Flamengo-Bahia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies