Liga BetPlay

Tolima derrotó a Pasto y es líder de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Deportes Tolima visitó la cancha de los 'volcánicos' en un partido disputado por la segunda fecha del FPC.

13 Sep 2020 21:23:52Por: SuperTrending

Deportes Tolima superó al Deportivo Pasto en el Estadio la Libertad de la capital de Nariño. El partido se jugó por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020, que estuvo aplazada por compromisos internacionales del equipo dirigido por Hernán Torres.

Te puede interesar: Los elogios de Ancelotti por el debut de James Rodríguez en la Premier League

Los goles del partido llegaron por parte de Jaminton Campaz y Juan Fernando Caicedo para el equipo visitante y el ganador de la noche. Por parte de los locales, Freddy Pajoy fue el encargado de anotar el descuento del partido.

Con este resultado, Deportes Tolima es el líder de la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano, seguido por Atlético Nacional, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe.

Te puede interesar: La noche negra del PSG: derrota en el clásico de Francia, Neymar expulsado y acusación de racismo

Los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud para reanudar el fútbol no exigen que los jugadores se concentren en un mismo lugar durante la competencia ni pruebas periódicas de covid. 

Según las instrucciones del gobierno, durante la competencia solo serán testeadas aquellas personas que presenten síntomas o hayan tenido contacto con algún contagiado de coronavirus. 

Con poco más de 615.000 contagios y casi 20.000 muertos, Colombia es el tercer país de América Latina con más casos detectados y el cuarto en número de fallecidos. 

Te puede interesar: James Rodríguez elegido como el 'Jugador del Partido' en Tottenham-Everton

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies