Liga BetPlay

Definida la sanción a Teófilo Gutiérrez por cabezazo a Jarlan Barrera

Teófilo Gutiérrez recibió una sanción por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor tras su expulsión ante Nacional.

17 Mar 2021 15:39:00Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez sanción por cabezazo a Jarlan Barrera

Teófilo Gutiérrez / Junior

Teófilo Gutiérrez fue noticia del FPC en las últimas horas debido a su expulsión por roja directa en el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I, juego del que el elenco local salió victorioso y a pesar del gran encuentro disputado por los ‘Tiburones’, los liderados por ‘Teo’ se devolvieron a Barranquilla con las manos vacías. 

Vea también: Todo mal: expulsado y sin avión, el paso de 'Teo' por Medellín

Un final de partido con mucha polémica luego de la expulsión de Yerson Mosquera y Teófilo en un encontrón que hubo con Jarlan Barrera y Sebastián Viera por lo que el atacante también fue expulsado. 

Este jueves, el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar a Teo con dos fechas y una multa de $393.692 pesos por conducta violenta en contra de un adversario. 

Vea también: ¿Habrán sanciones? Los implicados en la trifulca al final del partido entre Nacional-Junior

‘Teo’, con esta expulsión, se perderá las próximas dos jornadas del fútbol colombiano al haber sido roja directa y no podría estar ante Deportivo Pereira y en la visita del Junior a Tolima,

 

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies