Liga BetPlay

Todo mal: expulsado y sin avión, el paso de 'Teo' por Medellín

El delantero del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, no logró subirse al avión con destino a la ‘Arenosa’ y el momento quedó en video.

15 Mar 2021 11:02:47Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

En la noche de este domingo se vivió uno de los partidos más picantes del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en donde el conjunto ‘Verdolaga’ se terminó imponiendo por la mínima diferencia, pero las polémicas arbitrales desataron gran furia por parte de los jugadores del rojiblanco y su afición.

En un partido con mucho protagonismo del VAR, existieron varias acciones que generaron polémica para ambos bandos, entre las cuales las más importantes fueron las expulsiones de Teófilo Gutiérrez y Yersson Mosquera, además, del gol anulado para el ‘Tiburón’ y el penal señalado a favor del conjunto local.

Vea también: Con mucha polémica, Nacional terminó venciendo a Junior y se afianza en los ocho

Las diferentes jugadas fueron aumentando el calor del partido y al finalizar el encuentro ambos bandos tuvieron una fuerte discusión camino al túnel del Atanasio Girardot, en donde se evidenciaron algunos empujones de lado y lado.

Desafortunadamente para la gran figura del Junior, Teófilo Gutiérrez, ahí no quedó todo. El oriundo de la ‘Chinita’ fue expulsado y bastante criticado por su actuar dentro de la cancha, pero para empeorar la situación, este lunes el delantero perdió su vuelvo camino a Barranquilla.

Vea también: Amaranto y la expulsión de 'Teo': “Es un hombre grande y las equivocaciones hay que asumirlas”

En un video quedó filmada la situación en la que Teófilo pedía acceso al avión en el que debían devolverse este lunes tras su actuación en Medellín, sin embargo, el piloto ya había emprendido marcha y el goleador del Junior no pudo regresarse junto al equipo a la calurosa ‘Arenosa’.

Todo indica que ‘Teo’, con esta expulsión, se perdería las próximas dos jornadas del fútbol colombiano al haber sido roja directa y no podría estar ante Deportivo Pereira y en la visita del Junior a Tolima.

Vea también: ¿Habrán sanciones? Los implicados en la trifulca al final del partido entre Nacional-Junior

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies