Liga BetPlay

Oferta de un equipo argentino por Teófilo Gutiérrez

Un equipo en Argentina ha realizado una oferta para contar con los servicios de Teófilo Gutiérrez.

21 Ene 2021 11:27:57Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Oferta de un equipo argentino por Teófilo Gutiérrez / Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla comenzó la Liga BetPlay 2021-I con el pie derecho, luego de la victoria ante Independiente Medellín de la mano del ídolo ‘Tiburón’ Teófilo Gutiérrez.

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

El atacante le dio la victoria al Junior y sin aún confirmar su continuidad en el equipo, dejó claro que mientras juegue ahí, dará todo por el equipo de sus amores.

"Mi etapa en Junior está terminada, no hemos llegado a un acuerdo con la directiva y me duele, pero esto es fútbol", afirmaba hace unas semanas el atacante en Deporte Espectacular y por esa razón, un equipo en Argentina ha presentado una oferta formal.

“El 'Bicho' Bandera de Argentina realizó una oferta formal por Teófilo Gutiérrez por dos años de contrato. El colombiano pertenece a Junior de Barranquilla, pero al quedarle 6 meses de contrato, puede negociar con el club directamente. ¿El problema? El equipo colombiano pretende dinero”, aseguró el periodista argentino Diego Yudcovsky.

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

Argentinos Juniors es el equipo que ha realizado una oferta formal por el atacante colombiano, además conociendo el interés de ‘Teo’ por volver a ese país, donde en entrevistas previas a medios de comunicación, ha expresar su deseo de jugar ahí.

Aunque no se conoce más información sobre dicha oferta, la experiencia de Gutiérrez en Argentina, donde ha jugado en cuatro equipos de ese país (Racing, River Plate, Lanús y Rosario Central), es un plus para el ‘Bicho’ que sueña con fichar al atacante colombiano.

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies