Liga BetPlay

Sin su capitán, América de Cali dejó el Pascual tras la derrota ante La Equidad

América de Cali se olvidó de su capitán tras abandonar el estadio Pascual Guerrero, luego de la derrota ante La Equidad.

16 Nov 2020 11:48:50Por: SuperTrending
América de Cali dejó el Pascual tras la derrota ante La Equidad

América dejó a Adrián Ramos en el Pascual Guerrero tras La Equidad / Foto: Dimayor

La Equidad logró clasificar a los playoffs de la Liga BetPlay luego de vencer 2-1 al América en el estadio Pascual Guerrero en juego válido, por la última fecha del torneo.

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

El cuadro escarlata finaliza el todos contra todos con dos derrotas y una victoria en los últimos tres encuentros, por lo que previo al inicio de los ‘playoffs’ deja más dudas que certeza.

Además de la derrota ante La Equidad en la fecha 20, América de Cali vivió un suceso fuera de lo deportivo, donde al finalizar el encuentro en el estadio Pascual Guerrero y al termino de la rueda de prensa que brindó el argentino Juan Cruz Real y Adrián Ramos. El cuadro escarlata dejó el estadio sin su capitán, donde en una imagen publicada en redes sociales, se ve al atacante del equipo aún en el estadio.

Le puede interesar: Sorteo playoffs Liga BetPlay 2020: Fecha, hora, formato y TV

Con información de Futbolred, el atacante tuvo que esperar más de 20 minutos en el estadio para que el bus regresara por él.

América de Cali se olvidó de Adrián Ramos a su salida del Pascual...

Ahora, con la mira en los ‘playoffs’ América de Cali debería cambiar la cara mostrada en las últimas fechas y buscar defender el título del torneo local.

Mire también: Estos son los clasificados a los playoffs de la Liga BetPlay 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies