Liga BetPlay

¡Siguen sin cumplir! Boyacá Chicó faltó a citación frente a empresaria que le adeudan millonaria suma

Ricardo Hoyos, presidente del Boyacá Chicó no asistió a la cita con la empresaria a la que le adeudan millonaria suma.

Boyacá Chicó dejó plantada a la empresaria que le adeudan millonaria suma

Boyacá Chicó Diana Rojas

18 Nov 2020 11:14:20Por: SuperTrending

¡Otro dolor de cabeza! Parece que en Colombia los problemas financieros de los equipos y sus deudas siguen haciendo estragos en las personas que se ven involucradas en el mundo del fútbol. Es el caso de Diana Rojas, una empresaria boyacense de uniformes que hizo un contrato con el Boyacá Chicó por más de 20 millones y después de 10 meses la deuda no se ha cancelado.

Lee también aquí: James Rodríguez, un talento que fue superado por la contundente Uruguay

El desespero de doña Diana por pagar sus otras deudas que aqueja fue tal, que se vio en la obligación de asistir al estadio La Independencia e impedir el desplazamiento del plantel ajedrezado a Barranquilla para disputar su partido ante Junior.

La empresaria y el presidente del Boyacá Chicó habían acordado una cita este martes para llegar a un acuerdo de conciliación, cita a la que no llegó el señor Ricardo Hoyos quien incumplió su palabra. 

Lee también aquí: El agradecimiento de Alberto Gamero con Juan Carlos Osorio

Cabe recordar, que el Boyacá Chicó aseguró que 'A las brava no iban a pagar' y que iban a demandar a la empresaria asegurando que su ropa fue mal confeccionada diez meses después de entregada. 

Por ahora, la empresaria aseguró que va a tomar todas las acciones legales correspondientes y que espera le respondan por su deuda. 

Lee también aquí: Así se jugarán los cuartos de final ida en la Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies