Liga BetPlay

Sebastián Viera: “Si mañana dejo Junior, me voy a Nacional”

El arquero uruguayo Sebastián Viera habló sobre sus posibilidades de retirarse en Junior o ir a Nacional de Uruguay.

05 Abr 2020 11:59:57Por: SuperTrending
Sebastián Viera: “Si mañana dejo Junior me voy a Nacional”

Sebastián Viera: “Si mañana dejo Junior me voy a Nacional”

El Fútbol Profesional Colombiano se encuentra detenido debido a la propagación del coronavirus en el país y los clubes de la Liga BetPlay tomaron la decisión de suspender todas las actividades de los planteles para proteger la salud de los trabajadores, jugadores y cuerpos técnicos.

De esta manera, los futbolistas permanecen en sus casas entrenándose y manteniéndose en forma para cuando se reanude el FPC, además, brindando entrevistas a los diferentes medios de comunicación.

En esta oportunidad Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla, habló con ‘Hora 25’, de la emisora ‘Radio Oriental de Uruguay sobre su posible retiro del fútbol profesional en la liga charrúa.

Vea también: Las condiciones de los futbolistas para el regreso del FPC

"Si vuelvo a jugar a Uruguay sería en Nacional, si me quieren. Si mañana dejo Junior, me retiro o me voy a Nacional. Si en Nacional no me necesitan, terminaría aquí en Colombia la carrera, tranquilo", respondió el guardameta de 37 años.

Viera ha sido fundamental en el arco del Junior desde su llegada en 2011 y gracias a sus presentaciones con la camiseta del ‘tiburón’, se ganó el corazón de toda la hinchada rojiblanca. No obstante, el arquero uruguayo recuerda mucho al equipo de su país, el cual fue el que le dio la oportunidad de saltar a la profesional.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies