Liga BetPlay

Sebastián Viera y una década como tiburón: "Junior me enamoró y me cambió la vida"

Sebastián Viera es el máximo ídolo de Junior de Barranquilla y aseguró que llegó para quedarse en el club.

Sebastián Viera 10 años en Junior de Barranquilla / Junior de Barranquilla

Sebastián Viera 10 años en Junior de Barranquilla / Junior de Barranquilla

03 Ene 2021 11:00:40Por: SuperTrending

Sebastián Viera siempre ha sido un nombre que en los mercados de fichajes suena para salir de Junior de Barranquilla, pero la verdad es que el guardameta uruguayo cumplió 10 años tras su llegada a la capital del Atlántico y afirmó estar enamorado de la ciudad y del club.

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

Sebastián afirmó en su cuenta de Twitter: "Llegué hace 10 años para quedarme" y también le respondió a la hinchada que preguntaba su razón por escoger a Junior: "Llegue con la mentalidad de disfrutar lo bueno (que eran muchas cosas ) y no quejarme por lo malo, después me enamoré de Júnior y de Barranquilla y cuando te enamoras no te queres ir de su lado, sino al contrario ayudarlo y mejorarlo. Me cambio la vida".

Sebastián Viera, máximo ídolo de Junior de Barranquilla

Te puede interesar: ¡Se sacaron chispas! La pelea entre Borré y Villa en el Super Clásico Boca vs River 2021

Sebastián Viera es el máximo ídolo en la historia de Junior de Barranquilla y su proyecto está en mejorar cada día en lo personal y también en lo institucional. El capitán y también uno de los pocos arqueros goleadores de nuestro continente, se quedará en el 'Tiburón' para seguir siendo favoritos al título, como en los últimos años.

El uruguayo completa 10 años donde ha logrado marcar ocho goles de tiro libre. Los equipos a los que le marcó: Millonarios, Deportivo Lara (Venezuela), Patriotas, Cortuluá, Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Alianza Petrolera y Barcelona (Ecuador).

Te puede interesar: El golazo de Muriel para la goleada de Atalanta a Sassuolo

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies