Liga BetPlay

Sebastián Gómez se ilusiona: “Merecemos ganar la Copa Sudamericana”

El volante de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, habló sobre lo que será el torneo de la Copa Sudamericana.

17 Jul 2020 10:28:37Por: SuperTrending
Sebastián Gómez habla sobre la Copa Sudamericana

Sebastián Gómez Atlético Nacional

Atlético Nacional es el primer equipo que inició trabajos con todos los protocolos de bioseguridad y la autorización de Dimayor. El cuadro ‘Verdolaga’ no pierde tiempo en su trabajo y ya empieza a pensar en lo que será el regreso de la Liga Betplay.

Más noticias: ¿Estuvo James? Así fue la celebración del Real Madrid tras ser campeón de LaLiga

En su sede de Guarne, Nacional ha adelantado sus entrenamientos y al respecto, el volante contó sus sensaciones: "Me he sentido muy bien. Sabemos que es paso a paso. Queremos estar todos en conjunto, pero bueno… esta especie de pretemporada nos va a servir mucho para el regreso de la Liga".

Además, explicó en detalles lo que es el trabajo con el profesor Juan Carlos Osorio: "la cancha está divida para los jugadores que se requieren. Llegamos y hacemos preparación del movimiento. Después un bloque de fuerza. De ahí, nos toca con el balón con una serie de trabajos técnicos como los que hacíamos cuando éramos niños en las escuelas de fútbol. Todas esas acciones ayudan a mejorar en la parte técnica y física. Terminamos con un trabajo físico".

Gómez también se refirió al gran objetivo de la temporada que es la Copa Sudamericana. El sorteo de este torneo quedó programado para el 24 de octubre mientras que la segunda fase del torneo, de acuerdo con Conmebol, se jugará el 27 de octubre (ida) y el 3 de noviembre (vuelta).

Más noticias: Las imágenes de Bale en la celebración del Real Madrid

El volante reveló lo que esperan dentro del equipo en este campeonato: "Ilusiona mucho saber que hay una fecha estipulada para el regreso de este torneo. Estamos poniendo todo para poder ganarlo, para darle esa alegría a la hinchada que de verdad se lo merece. Nosotros también nos lo merecemos. Y esperamos ponernos a punto y estar bien preparados para todo lo que se viene". 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies