Liga BetPlay

Santiago Montoya: su salida de Millonarios y un nuevo club en el FPC

Santiago Montoya y su nuevo equipo en el FPC / Dimayor

Santiago Montoya y su nuevo equipo en el FPC / Dimayor

Santiago el 'Mago' Montoya tendría todo listo para salir a su nuevo equipo de cara al 2021.

22 Dic 2020 18:30:00Por: SuperTrending

Millonarios sigue trabajando de cara a lo que viene en el 2021, y más con el respaldo que le dieron las directivas al trabajo de Alberto Gamero para poder fortalecer el trabajo del equipo. Así como suenan posibles nombres para reforzar las filas para el siguiente año, también hay algunos que van de salida.

Te puede interesar: Wilson Morelo, en la mira de un grande del FPC para el 2021

Santiago Montoya es uno de los nombres que ya tendría lista su salida del club 'azul' de Bogotá debido a que su contrato finaliza en las siguiente semanas, según afirmó RCN Radio. El nuevo equipo del 'Mago' sería el Atlético Bucaramanga de cara al 2021, que busca también mejorar la imagen del club 'leopardo'.

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado y otro récord colombiano en Europa

Santiago Montoya vivió momentos de tensión después de botar el penalti en la serie que definía su continuidad en Copa Sudamericana y le dio el paso a Deportivo Cali que terminó siendo eliminado por parte de Vélez Sarsfield de Argentina. Ahora su futuro parece estar más lejos que cerca de Millonarios y si se da una negociación nueva, seguramente también se tendrá en cuenta para definir la salida del 'Mago'.

Con su llegada a Atlético Bucaramanga sumaría otro equipo en el FPC a sus 29 años, sumando equipos como Deportes Tolima y Millonarios (Actualmente); en el fútbol internacional jugó en All Boys de Argentina, Vasco da Gama de Brasil y Vitoria Guimaraes.

Vea también: Vea aquí los goles de América 3-0 Santa Fe: final ida, Liga BetPlay 2020

Vea también: Fabián Sambueza: ¿Se acerca el regreso a Junior de Barranquilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies