Liga BetPlay

Santa Fe y Centro Comercial llegan a un acuerdo para salvar el nombre de la institución 'Cardenal'

Independiente Santa Fe y el centro comercial Santafé llegaron a un acuerdo para el libre uso del nombre.

03 Dic 2020 13:13:13Por: SuperTrending
Santa Fe y Centro Comercial llegan a un acuerdo para salvar el nombre de la institución 'Cardenal'

Santa Fe y centro comercial Santa Fé

El nombre Santafé es de todos los bogotanos y de todos los colombianos. El Centro Comercial Santafé nunca ha pretendido disputarle este nombre al equipo de fútbol Independiente SANTA FE, y lamentamos profundamente que se haya interpretado de esta forma al salir el mencionado fallo del Consejo de Estado.

Te puede interesar: Jorge Luis Pinto en RCN: "Sería un honor para mí dirigir a la Selección Colombia"

Tanto el Centro Comercial como el Equipo nos sentimos orgullosos de compartir el nombre Santafé. Las dos empresas seguirán compartiendo el “Santafé” sin ningún reparo, como lo vienen haciendo por más de quince años junto con muchas otras empresas que también comparten este lindo nombre.

El doctor Eduardo Méndez, Presidente del Independiente SANTA FE y el doctor Andrés Hernández, Gerente General del Centro Comercial Santafé se reunieron y acordaron no solo a respetar y honrar sus nombres, sino a buscar las opciones de construir sinergias en beneficio de las dos partes, de sus hinchas y de sus visitantes.

Lee también: El 'Bolillo' Gómez: un posible regreso a la Selección, polémica por pecados pasados y trayectoria 

Vea también: Jesurún sobre la salida de Queiroz, Pékerman y próximo DT de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies