Liga BetPlay

Santa Fe se impone en la serie a La Equidad y es finalista de la Liga BetPlay 2020

Santa Fe vs La Equidad

Santa Fe vs La Equidad, semifinal vuelta: 2-1, Liga BetPlay 2020 / Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe se impuso en la serie a La Equidad y es el primer finalista de la Liga BetPlay 2020.

12 Dic 2020 21:17:36Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe logró el cupo la final de la Liga BetPlay 2020, luego de imponerse 2-1 ante La Equidad en la semifinal de vuelta disputada en el estadio El Campín. 

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

Un momento destacado del partido fue el gol de Jorge Luis Ramos en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jhon Velásquez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Joan Castro estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de La Equidad.

La figura del encuentro fue Patricio Cucchi. El volante de Santa Fe se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Campín, Luis Seijas. El volante de Santa Fe se destacó frente a La Equidad ya que dio 17 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matías Mier, Jeisson Palacios y Stalin Motta.

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Omar Rodríguez en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio y Luis Seijas en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Walmer Pacheco, John García, Andrés Murillo, Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Pablo Lima y Juan Colina en la mitad de cancha; y Hansel Zapata, Pablo Sabbag y Matías Mier en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

Con información de DataFactory

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies