Liga BetPlay

Harold Rivera: “América es un rival fuerte, pero queremos ganar la estrella”

El técnico de Independiente Santa Fe Harold Rivera habló en la previa de la gran final de la Liga BetPlay 2020.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

20 Dic 2020 12:06:35Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe llegó a una nueva final del fútbol colombiano y ahora deberá enfrentar a América de Cali para quedarse con la décima estrella en su historia.

El conjunto bogotano ha logrado realizar una de sus mejores campañas tras liderar todo el campeonato y ahora tener la posibilidad de luchar por el título. Su principal artífice ha sido Harold Rivera, DT del cuadro ‘Cardenal’ que tiene a su equipo jugando de una gran manera y que habló en la previa del encuentro definitivo.

Vea también: Así formarían América y Santa Fe en la primera final de la Liga BetPlay 2020

Rivera se mostró contento por el regreso de su portero y capitán Leandro Castellanos: "Ya despejamos la duda con Leandro Castellanos. Carlos Arboleda hizo trabajo diferenciado al principio de la semana, pero ya está disponible. Dairon Mosquera no se pudo recuperar y esperamos que pueda hacerlo para el partido de vuelta. Leandro es nuestro referente, está acostumbrado a jugar está clase de compromisos. Él hizo el esfuerzo para estar en este partido y tenemos tranquilidad con él".

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez también se marcha del Junior?

El técnico de Santa Fe sabe que al frente tendrá un rival bastante complicado, pero la ilusión de conseguir una nueva estrella no se la quita nadie: "Nos refugiamos en la regularidad, todos los jugadores han tenido la posibilidad de actuar, excepto nuestro tercer arquero. Queremos ganar esta estrella, tenemos un rival duro al frente. Confiamos en que al jugador que le ha tocado actuar lo ha hecho bien y esperemos que los futbolistas que jueguen lo hagan bien".

Vea también: Adrián Ramos: “Queremos cerrar el año ganando el título”

Finalmente, se refirió a lo que será el partido en el Pascual Guerrero tácticamente y lo que tratará de hacer con su equipo: "Creo que si intentamos tener una idea de juego parecida a la de América. Muchas veces hay compromisos en los que lo podemos hacer, pero queremos seguir con lo nuestro, hacer una presión alta y que el fútbol sea fluido y rápido. Trataremos de buscar ventajas en nuestro campo para poder progresar y en el campo rival, ventajas numéricas para hacer daño".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies