Liga BetPlay

El nuevo refuerzo que busca Santa Fe para su arco en 2021

El Santa Fe de Harold Rivera busca reforzar sus líneas para el 2021 / Santa Fe

El Santa Fe de Harold Rivera busca reforzar sus líneas para el 2021 / Santa Fe

El arco de Santa Fe necesita reforzar sus líneas de cara a las competencias del 2021, contando Copa Libertadores.

22 Dic 2020 17:30:00Por: SuperTrending

Santa Fe está enfocado en revertir el 3-0 recibido en Cali por parte de América, pero también tiene otros retos que vienen en menos de dos meses que arranca el nuevo torneo del fútbol profesional colombiano en Liga y Copa; por otro lado, empiezan a sonar nombres para poder darle fuerza a la plantilla que regresa a competir en la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Wilson Morelo, en la mira de un grande del FPC para el 2021

Uno de los puntos a reforzar, según una fuente de Futbolred, está en el arco santafereño, que durante sus mejores años se ha caracterizado por tener arqueros de primer nivel en sus líneas, tener una competencia interna y lograr explotar todos los talentos de las nuevas generaciones. Leandro Castellanos y Omar Rodríguez son las dos caras de la moneda: Juventud vs Experiencia.

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado y otro récord colombiano en Europa

En este caso, se ha tocado la puerta de Junior de Barranquilla por Luis Chunga y en La Equidad por Diego Novoa, como dos nombres que podrían instalar una competencia y una baraja más variada para poder contar con arqueros en Liga Colombia, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe recibe a América de Cali en El Campín de Bogotá para definir en la vuelta de la final del fútbol profesional colombiano. El primer partido quedó 3-0 a favor de los dirigidos por Juan Cruz Real que buscará la forma de mantener la diferencia en el marcador para poder definir al campeón de Colombia en el 2020.

Vea también: Vea aquí los goles de América 3-0 Santa Fe: final ida, Liga BetPlay 2020

Vea también: Fabián Sambueza: ¿Se acerca el regreso a Junior de Barranquilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies