Liga BetPlay

Nacional molesto con el arbitraje y el VAR: “Nos ha afectado”

Alexandre Guimaraes y Andrés Andrade expresaron su malestar por el accionar del arbitraje en los últimos dos partidos a Atlético Nacional.

25 Feb 2021 07:09:05Por: SuperTrending
Rifle Andrade y Guimaraes, Bucaramanga 3-2 Nacional

Rifle Andrade y Guimaraes, Bucaramanga 3-2 Nacional: arbitraje y VAR / Foto: Dimayor

Atlético Nacional se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 9 de la Liga Betplay 2021.Los goles del partido para el local los anotaron Michel Acosta (35' 1T), Brayan Fernández (41' 1T) y Alejandro Quintana (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jarlan Barrera (28' 1T y 50' 2T, de penal).

Lee también aquí: Bucaramanga derrotó 3-2 a Nacional por la fecha 9 de Liga BetPlay 2021-I

Luego de la derrota, Andrés ‘Rifle’ Andrade y Alexandre Guimaraes comparecieron antes los medios de comunicación y aprovecharon para expresar su molestia con el arbitraje.

“El balance es negativo. Veníamos con la ambición de recuperar los tres puntos que se nos escaparon en casa (ante América), pero desafortunadamente Bucaramanga hizo un buen juego y por eso es la derrota. Pero también hay que remarcar jugadas muy precisas dentro del partido en donde nos afectan decisiones arbitrales”, fueron las primeras declaraciones del jugador, que además agregó que deben superar este ‘bache’.  

“Una mano muy clara de un 2-2 a un 3-1, una jugada muy puntual que nos afecta y es una derrota que nos duele, ahora debemos pensar en Alianza y superar ese ‘bache’”

Lee también aquí: El duro mensaje de Álvez a los que lo critican: “Me importa un c…”

Por último, Andrade también se refirió a la influencia del árbitro en el partido ante América de Cali.

“Esa respuesta es difícil de responder, porque sabemos las sanciones que se le pueden venir al jugador. Pero con respeto lo puedo decir. No puede ser que para un clásico contra América manden un árbitro inexperto y lo pongan a manejar el VAR. Vimos que era una acción muy clara el gol de Jarlan. Pero hubo puntos muy claves que hacen que nosotros nos salgamos del partido por discutir con él, pero creo que nos ha afectado”

Por su parte, Alexandre Guimaraes también avisó a sus jugadores sobre el tema arbitral y los errores que para él, han hecho que se manche un buen trabajo del equipo.

“El partido lo marca mucho el resultado final. Estas decisiones que comentaba Andrés han influenciado mucho en el resultado de juego, como influenció en el partido anterior. Ya debemos estar muy alertas de estas situaciones porque se puede tirar al traste un trabajo que se está haciendo muy bien”

Lee también aquí: ¡Partidazo! Vea aquí los goles de Nacional 2-2 América en la Liga BetPlay 2021-I

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies