Liga BetPlay

Ricardo Rosales, el nuevo Román para Gamero en Millonarios

El canterano Ricardo Rosales espera seguir los pasos de Andrés Felipe Román en el Millonarios de Alberto Gamero.

06 Mar 2021 14:10:21Por: SuperTrending
Ricardo Rosales, Millonarios

Ricardo Rosales, Millonarios reemplazo Andrés Felipe Román: Gamero / Foto: @MillosFCoficial

Millonarios sufrirá la baja de Andrés Felipe Román por mínimo tres meses y en búsqueda de su reemplazante, Alberto Gamero ha llamado a un nuevo lateral de la cantera y que espera tomar la batuta de esa banda derecha o poder disputarla de tú a tú con el experimentado Elvis Perlaza. 

Lee también aquí: Vea aquí el gol del 'Chicho' Arango para la victoria de Millonarios ante Chicó

Ricardo Rosales, cartagenero de 20 años y quien se encuentra en el club embajador desde el 2015, ya se encuentra entrenando con el plantel profesional a la espera de una oportunidad en el once ideal de Gamero. 

Este sábado se conoció que el canterano ha firmado su primer contrato profesional con el club embajador y el cual lo ligará a Millonarios por tres años. 

Lee también aquí: “Que Nicolás Gallo sea árbitro FIFA es un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”

Rosales ha hecho parte del equipo que disputó la Copa Libertadores Sub-20 el pasado año y además hizo parte del plantel campeón de la Súper Copa Juvenil 2019, compartiendo equipos con jugadores que actualmente se encuentran en la primera plantilla como Kliver Moreno, Edgar Guerra y Emerson Rivaldo Rodríguez. 

El lateral de 20 años espera seguir los pasos de otro canterano como Andrés Felipe Román. La competencia no es sencilla y Rosales lo tiene claro.

Sin embargo, el joven futbolista espera su oportunidad y cuando llegue, dar todo por la camiseta de Millonarios y retribuir la confianza de Alberto Gamero.

Lee también: Robayo no se guardó nada y habló de la poca jerarquía que tiene Millonarios

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies