Liga BetPlay

Representante de Carlos Sierra: "No continúa en América y hay varios clubes interesados"

Luis Nieto, representante de Carlos Sierra, aclaró los rumores de indisciplina y confirmó los detalles para tomar la decisión de no seguir en América.

Carlos Sierra se va de América de Cali / AFP

Carlos Sierra se va de América de Cali / AFP

18 Dic 2020 14:00:00Por: SuperTrending

Luis Nieto, representante de Carlos Sierra habló con Deportes Sin Tapujos sobre el futuro del volante en América de Cali y confirmó su salida, a la vez que aclaró todos los rumores que rondan sobre un mal momento deportivo y roces personales por actos de indisciplina. Todo fue aclarado por el empresario que también aseguró el interés de varios clubes del FPC.

Te puede interesar: The Best 2020: Fútbol femenino, mejor jugadora, DT y XI ideal

Sobre algún inconveniente de disciplina: "Por parte de Sierra es imposible, es comprometido, profesional, además de entrenar con el club, también trabaja en casa con un preparador físico; la salida es por una decisión técnica de Juan Cruz Real que no le gusta el jugador y por eso no cuenta con minutos".

Habló sobre las críticas recibidas al jugador: "Carlos es un profesional y he visto donde hablan de un mal momento, pero de 10 en 10 minutos no se puede demostrar en ningún lado y estamos viendo que puede suceder para el otro año y buscando nuevos horizontes".

Te puede interesar: Así votaron Falcao, Messi, Ronaldo y los capitanes en The Best 2020

Te puede interesar: Herencia Rooney: Kai, junto a su padre, firmó con las inferiores de Manchester United

Sobre los rumores que se manejan: "No hubo roces, Carlos no va a provocar ese tipo de situaciones; esto netamente es técnico y una decisión. Es como el tema James, su representante también preguntaba qué pasaba con su jugador y además de esto y al técnico no le gusta Sierra" La gran pregunta final a Luis Nieto: "Carlos Sierra no va a continuar en América".

Aclarando que: "Él no continúa si llega una oferta que lo saque de este maltrato laboral que ha sufrido por parte de Juan Cruz Real. No por parte de las directivas del club que se han portado muy bien con nosotros, en especial a Tulio Gómez que nos ha recibido muy bien".

Te puede interesar: La multimillonaria deuda de Maduro con Maradona

Sumando que: "No hay otra palabra. Nosotros no estamos renunciando, solo estamos buscando ofertas para que salga en préstamo o a compra para poder mejorar su cantidad de minutos y darle protagonismo".

Sobre un interés de los grandes de Colombia afirmó: "Han llamado varios clubes colombianos, pero no podemos decir nombres, pero si hay bastantes interesados, también del fútbol internacional, pero nos vamos a reservar los nombres que han llamado por él".

Te puede interesar: Santa Fe presentó los resultados de las pruebas Covid antes de la final contra América de Cali

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies