Liga BetPlay

Presidente Iván Duque confía en la reanudación del FPC en septiembre

El presidente de Colombia Iván Duque afirmó que confía en que el FPC regrese en el mes de septiembre.

10 Ago 2020 09:20:46Por: SuperTrending
Presidente Iván Duque

Presidente Duque confía en la reanudación del FPC en septiembre / Foto: AFP

Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano continúan con su preparación de cara la reanudación de la Liga BetPlay, de la cual aún no se conoce una fecha definida.

Lee también aquí: El fútbol colombiano despide a Gabriel Ochoa Uribe

Este lunes, el presidente de la nación, Iván Duque, de nuevo se refirió al tema del regreso del fútbol colombiano y afirmó que se ha avanzado para su reanudación.

“Ya se ha venido avanzando con el Ministerio de Salud y con el Ministerio del Deporte para que entremos en ese proceso, siempre estando atentos del movimiento de la pandemia. Cuál sería el mejor formato, si es un formato que puede ser en uno, dos o tres espacios, para que no haya riesgo de contagios”

Duque además afirmó que confía que el fútbol colombiano vuelva en el mes de septiembre y con la llegada de Luis Fernando Jaramillo a la presidencia de la Dimayor se podrá avanzar rápidamente.

“Lo otro es que tenemos todos los protocolos funcionando y yo creo que con la llegada de Luis Fernando Jaramillo vamos a poder dar ese paso rápidamente y yo creo que el mes de septiembre puede ser ese mes donde empecemos el retorno

Por último, el presidente Iván Duque afirmó la importancia de que regrese el fútbol en Colombia.

“Eso le ayuda al país y da un mensaje de optimismo. Yo espero que podamos dar ese paso para el retorno del fútbol a puerta cerrada y con los protocolos”

Lee también: ¿Llegarán más refuerzos a Millonarios? Alberto Gamero responde

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies