Liga BetPlay

Presidente de Nacional responde por su gestión y desmiente tener diferencias con Juan Carlos Osorio

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló sobre el actual proceso que lleva en el equipo y su relación con Juan Carlos Osorio.

29 Oct 2020 11:26:32Por: SuperTrending
Presidente de Nacional desmiente mala relación con Juan Carlos Osorio

Juan David Pérez Presidente de Nacional

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, atendió este jueves a los medios de comunicación en rueda de prensa y aclaró algunos temas sobre su gestión y además desmintió tener algunas diferencias con el técnico Juan Carlos Osorio.

Vea también: Armani: “Lo he manifestado varias veces, mi deseo es retirarme en Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas”

Sobre esa situación y su relación con Osorio, el dirigente aclaró que no tiene ningún problema y que a pesar que hay diferencias son de materia deportiva y las discuten entre ellos, pero nunca para llegar a tener problemas: "Pronunciarse sobre rumores de redes no me gusta mucho, pero lo entiendo. Son temas que van surgiendo no sé con qué intención. No entiendo quién mueve ese tipo de información".

Además, destacó la importancia de la Sudamericana, pero recordó que el máximo objetivo de Nacional es estar siempre en la Libertadores: "Nacional todos los años tiene que luchar para ser campeón y clasificar a Libertadores. La Sudamericana es importante, pero el objetivo siempre es Libertadores. El objetivo con el cuerpo técnico es estar en Libertadores 2021 directamente en fase de grupos".

Vea también: Los jugadores colombianos que disputarán los octavos de final de la Libertadores

Sobre el tema de mirar nuevos jugadores para la próxima temporada, Pérez admitió que se ya se viene trabajando en el tema: "Se viene haciendo por parte de la Comisión Técnica, mirar lo que puede ser la plantilla 2021. Hay dos factores a tener en cuenta: Copa Colombia y Sudamericana terminan el otro año, hay temas de inscripciones a evaluar".

Además, respondió sobre la posibilidad de un regreso de Avilés Hurtado a Nacional: "Lo de Avilés llama la atención. No hemos establecido contacto con el jugador, no lo había considerado, pero termina uno enterándose de ciertas situaciones de su vínculo contractual y eso te invita a revisar".

Finalmente, aclaró la salida de Gustavo Torres quien dijo que desde el club no se le ayudó con algunos temas antes de su salida a Vasco Da Gama: "No merece respuesta, pero hicimos todo para que ese jugador (Torres) tuviera posibilidades en el equipo. El profe se la jugó toda. No sé Gustavo a qué se refiere, pero no le debemos nada. Le hemos cumplido al 100%".

Vea también: Los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies