Liga BetPlay

Presidente de Millonarios y las razones de la salida de Cristian Bonilla: “Lo amenazaron”

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló sobre las razones de la salida de Cristian Bonilla del equipo.

24 Nov 2020 09:31:26Por: SuperTrending
Presidente de Millonarios

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, salida y razones de Cristian Bonilla / Foto: @millosfcoficial

A Millonarios solo le queda la liguilla de la Liga BetPlay, luego de los fracasos en la Copa Sudamericana, no clasificar a las instancias finales del torneo local y la eliminación de la Copa BetPlay, el presidente del conjunto embajador, Enrique Camacho, se refirió a lo que ha sido la temporada del equipo.

Vea también: Nacional, Junior y Pasto pegan primero en cuartos de final de Liga BetPlay 2020

“No se alcanzaron los objetivos porque el equipo inició muy mal la temporada. Solo 7 puntos antes de pandemia, al final no le alcanzó. Se consolidó al final, pero lamentablemente no alcanzó; faltó muy poco”, fueron sus primeras declaraciones en el programa radial ‘VBar Caracol’.

Además, habló sobre la salida de Cristian Bonilla, quien decidió rescindir su contrato con Millonarios.

"Se sintió con el incidente ante Santa Fe en donde perdió la oportunidad de rechazar un tiro libre, fue agredido, le afectaron el vehículo, le rompieron las llantas, lo amenazaron en su casa y por eso le dimos la libertad que regresara a su ciudad"

Con una sola actuación con el conjunto embajador y señalado en ese partido por un error que le costó la victoria ante Santa Fe, el arquero se despidió de Millonarios.

Lee también: Así quedaron los grupos de la Liguilla del FPC

En otros temas, el presidente habló sobre la renovación de varios jugadores a los cuales se les acaba el contrato a final de este año.

"No hemos tomado ninguna decisión con relación a los jugadores que terminan contrato porque viene esta oportunidad de la liguilla y lo que necesitamos es un grupo que esté estimulado, activo y que demuestre sus capacidades. Las decisiones las tomaremos después de la liguilla"

Por último, sobre los refuerzos para el 2021, Enrique Camacho afirmó: "Estamos viendo jugadores y posiciones que él quiere reforzar. Ya estamos revisando lo que necesita y tratar de concederle lo que más podamos"

Con la oportunidad de alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana, Millonarios se enfocará en la liguilla, donde se ubica en el grupo B, junto a Once Caldas, Patriotas y Boyacá Chicó.

Lee también aquí: Jefferson Duque, el hincha y goleador que pone a soñar a Atlético Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies