Liga BetPlay

Presidente de Dimayor sobre el FPC: "Hay una falta de confianza absoluta"

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló sobre los problemas del fútbol colombiano.

27 Nov 2020 11:41:02Por: SuperTrending
Presidente de la Dimayor habla sobre la crisis del fútbol colombiano

Fernando Jaramillo Dimayor

El fútbol colombiano vive uno de los momentos más complicados de su historia por la crisis que viven algunos clubes del FPC, los cuales se encuentran al borde de la desaparición y de la quiebra por los malos manejos dirigenciales que se han presentado. 

Lee también aquí: El duro calendario del Everton de James y Mina para lo que resta del 2020

Además, a nivel estructural también hay serios errores en la organización del campeonato y los dineros que se manejan para sostener los torneos. 

Por esa razón, la Dimayor ha estado llena de criticas y en los últimos años ha vivido momentos difíciles. Fernando Jaramillo, llegó para reemplazar a Jorge Enrique Vélez y le han tocado grandes retos que han sido difíciles de superar. 

El dirigente habló con Planeta Fútbol de Antena 2 y se refirió a los problemas de la Dimayor y lo que debe pasar para arreglar las cosas: "Hay una falta de confianza... Todo es una conspiración, todo tiene un interés atrás... Esa falta de confianza nos detiene... Hay actores que se señalan con el dedo. Yo veo que hay problemas como en todas partes, pero no tan grandes como ellos la hacen ver. Hay una falta de confianza absoluta, acusándonos de unas cosas terribles. Si logramos superar eso, yo creo que podemos salir adelante en el momento más difícil del fútbol colombiano". 

Lee también aquí: Mourinho aseguró que Maradona lo apoyó en los momentos difíciles

Finalmente, también se refirió a la posibilidad de que regrese el fútbol en los estadios del país: "Eso tiene que ser con el Ministerio del Deporte y de Salud, que son los que tomarán esa decisión. Esperemos que se pueda hacer lo más pronto posible. Ojalá eso pase pronto, ya que es muy importante para el espectáculo y el punto de vista económico". 

Lee también: Enrique Camacho habló sobre el proyecto de Millonarios para el 2021

Lee también: Los tres fichajes que Guimaraes tendría para Atlético Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies