Liga BetPlay

Por ataque de abejas, Rionegro-Patriotas fue suspendido por unos minutos

Rionegro Águilas derrotó a Patriotas 3-0 en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020.

08 Oct 2020 16:18:21Por: SuperTrending
Ataque de abejas en Rionegro-Patriotas a Carlos Bejarano

Carlos Bejarano Rionegro Águilas abejas

Una situación temerosa e inusual se presentó este jueves en el duelo que disputaron Rionegro Águilas y Patriotas en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020 y que terminó con triunfo 3-0 para el equipo antioqueño en el estadio Alberto Grisales.

Vea también: Robo en el apartamento de Cristiano Ronaldo en la isla de Madeira

Sobre el minuto 75' del encuentro y cuando Rionegro ya tenía la ventaja 3-0 a su favor, el portero Carlos Bejarano manifestó que un centenar de abejas lo estaba atacando en su arco y a varios jugadores que les impidió mantener la competencia normal.

El árbitro del partido decidió suspender el encuentro durante 8 minutos hasta que las abejas pudieran irse y así desarrollar el partido con normalidad. Sin embargo, solo fue hasta el minuto 83 que el juez decidió reanudar el partido a pesar que las abejas siguieron paseándose por el terreno de juego.

Vea también: De la mano de Messi, Argentina busca un debut ganador ante Ecuador en las Eliminatorias

Rionegro, de esta manera, logró su tercer triunfo en la Liga y se ubica en el puesto 12 con 14 puntos mientras que Patriotas se complica en el fondo de la tabla. Puesto 19 con tan solo 6 unidades.

Vea también: Cali anunció que Juan Camilo Agudelo y Kevin Velasco dieron positivo para coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies