Liga BetPlay

Pogacar habría preferido más llegadas en alto en el Tour de Francia 2021

Tadej Pogacar, lamentó este lunes que el número de llegadas en alto de la próxima edición del Tour de Francia esté limitada a tres.

02 Nov 2020 13:36:53Por: SuperTrending
Tadej Pogacar lamenta las llegadas en alto del Tour de Francia 2021

Tadej Pogacar Tour de Francia 2021

El ganador del Tour de Francia 2020, el esloveno Tadej Pogacar, lamentó este lunes que el número de llegadas en alto de la próxima edición esté limitada a tres.

Lee también: El Tour Down Under se cae del calendario ciclista de 2021 por la pandemia

Un día después de la presentación de la edición 2021, Pogacar consideró el recorrido "muy interesante", aunque su experiencia en el Tour sea por el momento de una sola participación.

"Será un Tour más clásico", declaró el corredor del UAE Emirates (22 años), el más joven laureado de la prueba desde hace 100 años. "Habría preferido personalmente más llegadas en alto".

"Las primeras etapas en Bretaña podrían ser un poco estresantes", añadió Pogacar, quien se alegró por la presencia de una contrarreloj en la primera semana. "Eso me irá bien".

Lee también: Las cinco etapas claves para decidir el Tour de Francia 2021

El esloveno valoró positivamente el recorrido por los Pirineos: "Me gustan los Pirineos, espero ser tan competitivo como este año".

Pogacar recordó su victoria en la etapa de la Vuelta a España-2019 en Andorra la Vieja, sede de la llegada de la 15ª etapa del próximo Tour.

Lee también aquí: El Tour de Francia subirá dos veces el Ventoux en julio de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies