Liga BetPlay

Pibe Valderrama duro con el Junior, VAR y sentenció a los árbitros: “Son unos payasos”

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama analizó la eliminación del Junior ante América en la Liga BetPlay 2020.

15 Dic 2020 07:00:21Por: SuperTrending

América venció el domingo 2-1 a un Junior mermado por una decena de contagios de covid-19 en Barranquilla, con goles de Luis Francisco Sánchez (31) y Adrián Ramos (40, penal), mientras que Miguel Borja (71) anotó para los tiburones.

Vea también: Santa Fe vs América, final ida y vuelta Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

Los escarlatas aseguraron su pase a la final con un primer tiempo sólido, aunque estuvieron a punto de vivir una histórica remontada que murió cuando el árbitro, a instancias del VAR, anuló un gol de Borja a la vuelta del descanso, antes de que él mismo descontara con asistencia de Teófilo Gutiérrez.

La tardía reacción de orgullo fue insuficiente para voltear el encuentro luego del 0-0 de la ida, y sella las ambiciones de lograr un doblete de Junior, también en mala posición en la Sudamericana.

Carlos Valderrama en ‘Resumen del Pibe’ habló sobre la eliminación del equipo y analizó el encuentro.

Junior en el segundo tiempo hizo unos cambios que no entiendo yo, pero el fútbol es ese”

Además, ‘El Pibe’ habló sobre los jugadores en el Junior que estuvieron lesionados y no estuvieron presentes en el partido.

Vea también: ¿Habrá público en el Pascual Guerrero para la final América-Santa Fe? Alcalde de Cali responde

“Ahora los jugadores están lesionados para solo jugar 45 o 50 minutos. Yo no entiendo esta vaina como cambio, cuando nosotros estábamos queríamos jugar 90, 100 minutos y cuando estábamos lesionados nos reventábamos en la cancha”

Continuando con su crítica, el futbolista sentenció:

“Ahora no, esta vaina es diferente y ahora lo mejor de un jugador en el equipo es de 20 minutos, 30 minutos. Dizque estamos lesionados para jugar una semifinal. Hay que jugarla hasta mocho, me reventé, pero en la cancha. Los mejores jugadores en los equipos siempre juegan, así estén mocho”

Por último, el exjugador de la Selección Colombia criticó el VAR y a los árbitros.

“Yo pensé que el VAR venía ayudar a los árbitros, pero no, ahora ellos no pitan y no hacen nada. No toman decisiones, no solamente en Colombia, sino en todo el mundo. Ese VAR no sirve para nada, porque están hechos unos payasos los árbitros que no toman determinación. Antes la tomaban, pero ahora no sirven para nada”

Vea también: Ernesto Lucena: "Dimayor pedirá a MinSalud que haya público en las finales"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies