Liga BetPlay

Pereira vence en penales a Bucaramanga y es finalista de la Liguilla BetPlay 2020

Pereira vence a Bucaramanga y es finalista de la Liguilla

Pereira vence a Bucaramanga y es finalista de la Liguilla

 Deportivo Pereira derrotó 3-2 a Atlético Bucaramanga en la definición por penales y clasificó a la final de la Liguilla BetPlay 2020. 

16 Dic 2020 21:56:48Por: SuperTrending

Tras el empate 1-1 en los 90 minutos, Deportivo Pereira derrotó 3-2 a Atlético Bucaramanga en la definición por penales y clasificó a la final de la Liguilla BetPlay 2020.  Para el equipo ganador convirtieron Diego Álvarez, Rafael Navarro y Francisco Córdoba, sin embargo Jonathan Lopera, Danny Cano y Wilfrido de la Rosa desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Roger Torres y John Pérez transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Diego Herazo, Germán Gutiérrez, Bernaldo Manzano y Steve Makuka malograron su oportunidad.

Lee también aquí: Ancelotti confirma la baja de James para los partidos ante Leicester y Arsenal

La figura del encuentro fue Rafael Navarro. El volante de Pereira se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco. También fue clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, John Pérez. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Pereira ya que dio 45 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bernaldo Manzano, Martín Payares, John Pérez, Jhonny Vásquez y Francisco Córdoba. El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Harlen Castillo en el arco; Francisco Córdoba, Danny Cano, Jonathan Lopera y Kury Palomino en la línea defensiva; Jorge Bermúdez, Jhonny Vásquez, Rafael Navarro y Delio Ramírez en el medio; y Wilfrido de la Rosa y Alejandro Piedrahita en el ataque.

Vea también: Reinaldo Rueda viajará a Colombia en el avión del Junior

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jefersson Martínez bajo los tres palos; Cristhian Subero, Steve Makuka, Martín Payares, Germán Gutiérrez en defensa; Óscar Alcocer, Bernaldo Manzano, Johan Caballero, John Pérez y Rubén Rojas en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

Vea también: Cuadrado, Duván y Muriel protagonistas en el empate de Juventus y Atalanta

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies