Liga BetPlay

¿Habrán sanciones? Los implicados en la trifulca al final del partido entre Nacional-Junior

Atlético Nacional se impuso ante Junior de Barranquilla, en un partido con mucho protagonismo del arbitraje.

15 Mar 2021 10:03:02Por: SuperTrending
Pelea entre jugadores de Nacional y Junior

Nacional vs Junior / AFP

Atlético Nacional se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Tiburón, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Jefferson Duque, de penal. 

Lee también aquí: Con mucha polémica, Nacional terminó venciendo a Junior y se afianza en los ocho

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yerson Mosquera, Teófilo Gutiérrez y Willer Ditta. Fueron expulsados Yerson Mosquera por doble amarilla (18', 2T) y Teófilo Gutiérrez por roja directa (23', 2T). 

Un final de partido con mucha polémica luego de la expulsión de Yerson Mosquera y Teófilo en un encontrón que hubo con Jarlan Barrera y Sebastián Viera. 

Lee también aquí: Carlos Bacca arremetió con todo contra el arbitraje del Nacional – Junior

Al final del partido, hubo un choque entre Mera y Córdoba. El defensor del Junior de Barranquilla terminó con la cara cortada. En eso, prácticamente se consumió el tiempo de adición. Vinieron las protestas contra el árbitro y la pelea alcanzó a trasladarse a los banquillos, donde finalmente se lograron separar. Muy poco fútbol y mucha polémica en el partido más esperado de la jornada.

Mera tuvo varios altercados con Geisson Perea y Jefferson Duque que terminaron reclamándole su agresiva forma de protestar contra el árbitro. 

Vea también: Dos de Nacional y dos de Junior: el once ideal de la semana en la Copa Libertadores

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies