Liga BetPlay

Patriotas derrotó a Pereira y consiguió su segunda victoria en la Liga BetPlay

A Patriotas le alcanzó con un tanto para derrotar a Deportivo Pereira en la fecha 18 de la Liga BetPlay.

07 Nov 2020 16:43:57Por: SuperTrending
Patriotas derrotó a Pereira y consiguió su segunda victoria en la Liga BetPlay / Patriotas Oficial

Patriotas derrotó a Pereira y consiguió su segunda victoria en la Liga BetPlay / Patriotas Oficial

Patriotas recibió a Deportivo Pereira en el estadio La Independencia por la fecha 18 de la Liga BetPlay y aunque ambos equipos ya no tenían posibilidades matemáticas para clasificarse, el encuentro tuvo varias emociones. 

El Rojo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante la Furia Matecaña, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Misael Martínez. Después de recibir una asistencia de Daniel Mantilla, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Misael Martínez. El delantero de Patriotas FC convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Pereira y dio 7 pases correctos.

Vea también: Envigado y Equidad se repartieron los honores en la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020

Por otro lado fue clave Darwin Carrero. El defensor de Patriotas FC fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alejandro Artunduaga, Breyner Zapata, Maicol Medina. Fueron expulsados Yoiver González por roja directa (4', 2T) y Breyner Zapata por doble amarilla (33', 2T).

El entrenador de Patriotas FC, Juan Niño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Mosquera en el arco; Santiago Roa, Breyner Zapata, Darwin Carrero y Federico Arbeláez en la línea defensiva; Maicol Medina, Cristian Barrios, Santiago Orozco Fernandez, Julián Buitrago y Daniel Mantilla en el medio; y Misael Martínez en el ataque.

Vea también: Santa Fe confirmó la gravedad de la lesión de Luis Manuel Seijas

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Francisco Córdoba, Yoiver González, Luis Cardoza, Mauricio Casierra en defensa; Jhonny Vásquez, Wilfrido de la Rosa, Ronaldo Tavera, Rafael Navarro y Alejandro Artunduaga en la mitad de cancha; y Jairo Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keiner Jiménez.

Patriotas FC visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Vea también: Juan Cruz Real dejó claro que América no bajará la guardia ante Millonarios

El local está en el décimo noveno puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies