Liga BetPlay

El grande de Alemania que estaría interesado en Pablo Ortíz

Pablo Ortíz podría llegar al Borussia Dortmund

Pablo Ortíz América de Cali

Pablo Ortíz es uno de los jugadores que tiene más opciones de salir de América al fútbol del exterior.

30 Dic 2020 14:46:06Por: SuperTrending

El diablo volvió a acomodarse en el trono del fútbol colombiano. Tras deambular por el infierno de la segunda división entre 2012 y 2017, América de Cali obtuvo este domingo su segundo título al hilo tras vencer a Santa Fe por un marcador global de 3-2.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

'Los escarlatas' perdieron 2-0 este domingo en su visita al Independiente Santa Fe, pero el 3-0 alcanzado en la ida de la final del torneo Clausura les bastó para alzarse con su decimoquinta estrella y la segunda consecutiva en el balompié cafetero.

El equipo rojo tuvo un buen rendimiento y grandes actuaciones de sus jugadores que le han permitido que algunos equipos del continente y de Europa se estén fijando en sus nombres para fichar a algunos de sus jugadores.

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

Es el caso de Pablo Ortíz, canterano del América de Cali, es uno de los nombres que suena. Según transfermarkt y Futbolete, el jugador está en la órbita de grandes de Europa como el Borussia Dortmund, Ajax, Anderletch, entre otros. 

Lee también aquí: La Federación desmiente interés por Claudio Borghi para dirigir a Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies