Liga BetPlay

Once Caldas ofrece nuevos detalles de la salud del técnico Hubert Bodhert

El técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert, dio positivo para Covid-19.

12 Nov 2020 16:33:44Por: SuperTrending
Once Caldas informa sobre el estado de salud de Hubert Bodhert

Hubert Bodhert Once Caldas

El Once Caldas de Manizales, informó hace algunos días sobre "11 casos positivos para covid-19" entre los miembros del equipo. El club explicó en un comunicado que siete de los contagiados "son asintomáticos y cuatro presentan síntomas". 

Vea también: Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia”

Todos "se encuentran en aislamiento preventivo y bajo la observación de departamento médico", sin embargo, uno de los contagiados corresponde al técnico del equipo, el profesor Hubert Bodhert quien padece síntomas. 

El profesor Bodhert está internado en una clínica de Manizales y el club Once Caldas ofreció nuevos detalles de su recuperación: 

Vea también: Carlos Queiroz reafirmó su postura sobre el caso Sebastián Villa

El paciente presentó "requerimiento de sistema de oxigenación por sistema de alto flujo, apreciándose el día de hoy evolución con tendencia a la estabilidad, con mejoría gradual en los parámetros de oxigenación y disminución del trabajo respiratorio, conservando hasta el momento estabilidad hemodinámica sin requerimiento de otros soportes adicionales", dice el comunicado del equipo de Manizales.

Desde DeportesRCN.com le enviamos un mensaje de aliento y pronta recuperación al profe Hubert Bodhert.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies