Liga BetPlay

¡Ni Vargas, ni Bonilla! La oportunidad llegó para Moreno y así lo confirmó Gamero

El técnico de Millonarios Alberto Gamero aseguró que Juan Moreno será el arquero ante Nacional, por encima de Christian Vargas y Cristian Bonilla.

30 Oct 2020 12:00:21Por: SuperTrending
La oportunidad llegó para Moreno y así lo confirmó Gamero

Juan Moreno sería el titular de Millonarios ante Nacional: Ni Vargas, ni Bonilla / Foto: @millosfcoficial

El presente de Millonarios lleva a tomar medidas drásticas y así lo ha hecho Alberto Gamero, quien durante una conversación con varios hinchas del conjunto embajador que se acercaron a la sede de entrenamiento, confirmó que el arquero ante Nacional este sábado será el Juan Moreno, futbolista de la cantera.

Vea también: Estos son los partidos de la fecha 17 que tendrán VAR

“La determinación la he tomado y no porque ustedes me dijeron. La determinación la he tomado porque creo que hoy merece la oportunidad el muchacho”

Christian Vargas y Cristian Bonilla, arqueros resistidos por la hinchada de Millonarios y los cuales además no han tenido un buen desempeño en el club, serán relegados y la gran oportunidad llega para el joven de 21 años, el cual tiene la total confianza de Alberto Gamero.

“Para que ustedes sepan que ustedes no la tomaron, sino fue una decisión del cuerpo técnico y mía”

Lee también aquí: Víctor Aristizábal: “Esta nómina de Millonarios no es para Gamero”

Vargas y Bonilla, que llegaron a Millonarios para reemplazar a Wuilker Faríñez y Jefersson Martínez, desde su llegada han sido criticados por su pasado marcado en Nacional y además que su bajo nivel, ha producido la molestia general de la hinchada, la cual ve que el arco de Millonarios no está bien defendido y por eso guarda las esperanzas en un hombre de la casa y el cual ha hecho todo el recorrido desde las inferiores hasta el primer equipo, como lo es Juan Esteban Moreno.

Vea también: Los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies