Liga BetPlay

Guimaraes: "Me gustó mucho el equipo, se vio comprometido"

Nacional vs Santa Fe: Alexandre Guimaraes 2021 / Nacional Oficial

Nacional vs Santa Fe: Alexandre Guimaraes 2021 / Nacional Oficial

El estratega brasileño le ganó el pulso a Harold Rivera en un partidazo jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

18 Ene 2021 10:17:43Por: SuperTrending

Atlético Nacional fue el equipo elegido por Alexandre Guimaraes para su regreso al fútbol profesional colombiano. Su debut con victoria ante Independiente Santa Fe dejó varias sensaciones positivas de cara a los retos del 2021.

Lee también aquí: Boca Juniors campeón 2020-21: golazo de Cardona y definición en tanda de penaltis

El primer partido de Guimaraes con Nacional dejó la sensación de un equipo que aguanta atrás y entrega la pelota, buscando el contragolpe necesario para buscar dañar al rival. En dos ocasiones, Andrés el 'Rifle' Andrade se vistió de director de orquesta para darle vida a Neyder Moreno (35') y Vladimir Hernández (60').

El resultado se suma a las sensaciones de Guimaraes: "Me gustó mucho el equipo y se vio comprometido... Nos da la seguridad que vamos por buen camino" sumando que: "Es importante transmitir seguridad para poder atacar, manteniendo el arco en cero. El portero Aldair tuvo un partido perfecto".

El domingo 24, Atlético Nacional tendrá que enfrentar a La Equidad en un estadio que todavía está por confirmar, debido a la decisión tomada por la Alcaldía de Bogotá de no prestar los estadios de la capital de Colombia, mientras pasa el pico de esta pandemia.

Deportivo Cali, Millonarios y Junior de Barranquilla también sumaron de a tres puntos y estos 4 equipos comandan la tabla de posiciones, solo por diferencia de gol con Nacional que hizo dos, a diferencia de los otros que marcaron de a un gol.

Lee también aquí: Luis Díaz, positivo para coronavirus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies