Liga BetPlay

Minsalud expide resolución que autoriza el regreso del fútbol colombiano

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, expidió la resolución 1507 que autoriza el regreso del fútbol colombiano.

31 Ago 2020 19:12:15Por: SuperTrending
MinSalud resolución que aprueba el regreso del fpc

FPC

¡Luz verde! El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, autorizó este lunes las fases 4 y 5 del protocolo presentado por la Dimayor y la FCF para el regreso a competencias y el inicio de entrenamientos colectivos en los 36 clubes del fútbol colombiano. 

Vea también: Ernesto Lucena sorprende con una nueva fecha para el reinicio del FPC

Ministro de Salud expidió la resolución 1507 que autoriza el regreso del fútbol como lo solicitó Dimayor. La entidad futbolística anunció también que la Superliga Águila será el primer torneo que se desarrollará, El primer partido por Superliga será el 8 de septiembre entre Junior vs América en el Romelio Martínez. La vuelta será el 11 en el Pascual Guerrero.

Esta autorización da el aval a los clubes de empezar sus prácticas colectivas y prepararse para lo que será el inicio del torneo que podría darse el 19 de septiembre a más tardar. 

Lee también: Superliga Águila 2020 América vs Junior: fechas, horarios y TV

Con este aval, los clubes podrían iniciar ya mismo sus entrenamientos grupales y prepararse para lo que será el reinicio de la competencia que podría iniciar con dos partidos aplazados entre Pasto vs Tolima y Millonarios vs Cali. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies