Liga BetPlay

Con varias bajas, Millonarios buscará volver a la victoria ante Pasto

Millonarios recibe este jueves a Deportivo Pasto en juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay.

18 Feb 2021 11:27:15Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios estará recibiendo en el estadio Nemesio Camacho el Campín a Deportivo Pasto, este jueves, en juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I y el equipo bogotano intentará volver a la victoria tras la dolorosa derrota al último minuto frente a La Equidad en la jornada anterior.

El conjunto albiazul tendrá varias bajas para este juego. A la salida de Andrés Felipe Román con destino a Boca Juniors, se le suman las lesiones de Juan Camilo Salazar, Elvis Perlaza y la no convocatoria del otro lateral Omar Bertel.

Vea también: Vea aquí el gol de Vuletich ante Boyacá Chicó en la Liga 2021-I

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Pasto perdió ante Tolima por 0 a 1 y en sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

Vea también: Vea aquí el doblete de Marco Pérez ante Junior en la Liga 2021-I

El cotejo correspondiente a la Fecha 7 de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega este jueves a las 6:00 p.m. en El Campín.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Vea también: “Román cerró a Román”: en Argentina dan por hecho el arribo del lateral de 'Millos' a Boca

El árbitro designado para el encuentro es Nolberto Ararat Mora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies