Liga BetPlay

Alberto Gamero habló sobre la clasificación de Millonarios: "Trabajamos los penales"

Alberto Gamero enfatizó en la confianza que les dio la victoria ante Once Caldas y ahora se medirán al Pereira.

Alberto Gamero sigue al mando de Millonarios FC / Dimayor Oficial

Alberto Gamero sigue al mando de Millonarios FC / Dimayor Oficial

18 Dic 2020 16:30:00Por: SuperTrending

Alberto Gamero habló en rueda de prensa del presente de Millonarios y afirmó que el resultado del partido ante Once Caldas, fue premeditado con trabajo y entrenamiento durante la semana. El técnico 'Azul' sigue convenciendo a los hinchas con el rendimiento del equipo, que todavía tiene dos duelos de alto calibre para ganar la Liguilla 2020 y obtener el cupo en torneo internacional.

Te puede interesar: Top 7: los técnicos más campeones de la liga colombiana en su historia

En El Campín de Bogotá se terminó decidiendo un partido entre el equipo de Bodhert que ha sufrido por un momento tenso con varios sectores de su hinchada y cerraron el año con una derrota ante Millonarios en la tanda de penales. Sobre esto, Gamero se pronunció: "Sabíamos que era un buen equipo y no hubo muchos espacios en el partido (...) y tenían a Dayro Moreno" añadiendo que: "Queríamos ganar el partido en los 90 minutos, fue díficil".

Te puede interesar: Juan Pablo Segovia cuenta las razones de su salida de América de Cali

Gamero también afirmó: "Entrenamos los penales; era una posibilidad que podía existir, era algo justo." añadiendo: "fue algo positivo, hice mucha fuerza cuando Silva y Montoya patearon y esto nos llenó de confianza". Las anotaciones de los jugadores se sumaron a la gran atajada de 'Juanito' Moreno que les dio el paso a la gran final de la Liguilla 2020 donde tendrá que enfrentar a Pereira, para definir el equipo que se medirá al Deportivo Cali.

La última gran prueba del 2020 para Alberto Gamero al frente de Millonarios que sabe que tendrá que lograr. Dos victorias lo pondrían en la Copa Sudamericana de nuevo y le darían la posibilidad de poder obtener recursos, de cara a lo que viene en 2021 y la oportunidad de enfocar los objetivos, teniendo en cuenta la posibilidad de un título continental.

Te puede interesar: Representante de Carlos Sierra: "No continúa en América y hay varios clubes interesados"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies