Liga BetPlay

Con polémica, Nacional derrota a Millonarios en el clásico de la fecha 13 de la Liga BetPlay

Nacional derrotó a Millonarios con polémica en el VAR 2-1 en el clásico de la fecha 13 de la Liga BetPlay

21 Mar 2021 21:32:29Por: SuperTrending
Millonarios vs Nacional: goles, crónica y resultado

Millonarios vs Nacional / Dimayor

Atlético Nacional derrotó a Millonarios 2-1 en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I en partido disputado en el Estadio El Campín en un partido que se definió en los minutos finales. 

Lee también aquí: Futbolista del América de Cali y la razón por la cual le gustaría jugar en Atlético Nacional

 Millonarios sufrió la pérdida por lesión de Fernando Uribe en los primeros minutos lo que obligó a cambiar el esquema y jugar sin un 9 referente de área. Por su parte, Nacional apeló a la tenencia, pero arriesgó poco en ataque y se acercó con poca claridad sobre el arco de Juan Moreno. 

 Millonarios  lo buscó por las bandas con Guerra y Perlaza pero no fue claro en los centros y las asociaciones con Arango. Así concluyó la primera parte. 

Lee también aquí: Junior se exhibe ante Pereira y se mete dentro de los ocho de la Liga 2021-I

Ya en el segundo tiempo, los de Guimaraes intentaron con cambios al ingresar Alex Castro, pero no marcó la diferencia y Nacional perdió la pelota con un Millonarios  que ingresó a Emerson y le dio mucha más explosión en la fase ofensiva. 

Con los movimientos de Emerson,  Millonarios encontró espacios con Arango que fue el socio de todos y generó fútbol por las bandas, tanto así que sobre el minuto 60' Macalister tuvo la jugada más clara luego de un centro de Bertel que el volante remató y la pelota le pegó en el palo. 

Nacional lo intentó por la vía del juego aéreo y el ingreso de Álvez también le posibilitó tener más socios en ataque, sin embargo, pecó en la definición y no pudo vulnerar el arco de Moreno. 

Sobre el final vino la definición y de un saque de banda, Millonarios  encontró la ventaja luego de un centro de Bertel que encontró la cabeza de Arango y el atacante la mandó a guardar. Pero solo pasaron dos minutos y Nacional  rapidamente empató con un cabezazo de Perlaza que puso las cosas iguales en El Campín. 

En la adición, Nacional consiguió la ventaja con un gol de Vladimir Hernández que fue polémica en el VAR por un posible fuera de lugar. 

Alineaciones:

Millonarios: Juan Moreno; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza, Ómar Bertel; Stiven Vega, Juan Camilo García, Macalister Silva; Cristian Arango, Édgar Guerra, Fernando Uribe.
Entrenador: Alberto Gamero.

Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Brayan Rovita, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Jefferson Duque.
Entrenador: Alexandre Guimaraes.

Lee también aquí: 'Teo' Gutiérrez y la razón de su agresión a Jarlan Barrera en Nacional-Junior

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies