Liga BetPlay

Millonarios derrotó a Bucaramanga y sueña con los playoffs

El equipo de Gamero consiguió una victoria importante para permanecer en los ocho mejores del FPC.

28 Mar 2021 21:28:54Por: SuperTrending
Millonarios vs Bucaramanga 2021 / Dimayor Oficial

Millonarios vs Bucaramanga 2021 / Dimayor Oficial

Millonarios venció a Bucaramanga por la fecha 15 de Liga BetPlay 2021-I, en un partido que dejó buenas sensaciones para los dirigidos por Alberto Gamero, que seguramente seguirá soñando con quedar adentro de los ocho en la tabla de posiciones.

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Jader Valencia. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Lee también aquí: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

El entrenador de los Azules, Alberto Gamero plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Andrés Llinás y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Kliver Moreno, Daniel Ruiz y Cristian Arango en el medio; y Diego Abadía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa, Elvis Mosquera en defensa; Michel Acosta, John Hernández, Álvaro Meléndez, Santiago Montoya y Andrés Sarmiento en la mitad de cancha; y Alejandro Quintana en la delantera.

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies