Liga BetPlay

Millonarios vence al América en el Pascual y sigue con la ilusión de la clasificación

Millonarios derrotó al América de Cali en la fecha 18 de la Liga BetPlay y continúa con opciones matemáticas.

07 Nov 2020 22:36:34Por: SuperTrending
Millonarios vence al América en el Pascual y sigue con la ilusión de la clasificación / Millonarios Oficial

Millonarios vence al América en el Pascual y sigue con la ilusión de la clasificación / Millonarios Oficial

Millonarios derrotó al América de Cali en el Pascual Guerrero en juego por la fecha 18 de la Liga BetPlay y el elenco capitalino sigue con la ilusión de clasificarse a los playoffs de fin de año. 

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero por la fecha 18 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2020. Los goles para el visitante los hicieron Ayron del Valle (5' 2T, de penal) y Eliser Quiñones (48' 2T).

Cristian Arango estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

Vea también: Tolima derrotó a Chicó y se monta nuevamente en lo más alto de la Liga BetPlay

La figura del encuentro fue Juan Esteban Moreno. El arquero de Millonarios tuvo un gran rendimiento frente a América de Cali debido a que atajó 5 disparos y realizó 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave Andrés Llinás. El defensor de Millonarios fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elvis Perlaza, Juan Pablo Segovia, Luis Paz, Duván Vergara, Alberto Gamero y Kliver Moreno.

Vea también: Bucaramanga igualó ante Jaguares y quedó sin posibilidades de clasificación

El entrenador de América, Juan Cruz Real, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Graterol en el arco; Cristian Arrieta, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres y Pablo Ortiz en la línea defensiva; Rafael Carrascal, Luis Paz, Jhon Arias, Yesus Cabrera y Duván Vergara en el medio; y Adrián Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Breiner Paz, Diego Godoy en defensa; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Jhon Duque, David Mackalister y Cristian Arango en la mitad de cancha; y Ayron del Valle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Vea también: Patriotas derrotó a Pereira y consiguió su segunda victoria en la Liga BetPlay

América visitará a Cúcuta en la próxima jornada, mientras que Millonarios visitará a Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el quinto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies