Liga BetPlay

Millonarios se sacude: salen Montoya y Godoy y confirma renovaciones de contrato

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

El equipo de Alberto Gamero no logró los objetivos en 2020, pero ya se prepara para lo que será la temporada 2021.

30 Dic 2020 17:17:06Por: SuperTrending

Millonarios no logró el 2020 que todos sus aficionados esperaban y fracasó nuevamente en todos los torneos que disputó durante este año. El equipo dirigido por Alberto Gamero quedó eliminado de la Copa Sudamericana, no clasificó a los playoffs de la Liga BetPlay y para culminar, el Deportivo Cali lo dejó por fuera de la Sudamericana 2021.

Sin embargo, el conjunto albiazul levantó su rendimiento en la parte final del torneo y ante la necesidad de jugadores, el técnico samario optó por varios canteranos que no defraudaron y lograron mantenerse en el equipo titular hasta la última jornada.

Vea también: Robayo: “La directiva de Millonarios debe darse cuenta de la institución en la que están”

Este martes, el equipo ‘Embajador’ confirmó la renovación del contrato de dos de los canteranos que más condiciones mostraron en los juegos finales de la Liga BetPlay. Juan Moreno se consolidó en el arco albiazul y el joven portero renovó hasta el 2023 con la institución capitalina; de la misma manera, Klíver Moreno también estará vistiendo los colores azul y blanco hasta dicho año.

Vea también: Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios

En cuanto a las salidas, el equipo aún no lo hace oficial, pero los mediocampistas zurdos Santiago Montoya y Diego Godoy se despidieron de la hinchada de Millonarios este martes con sentidos mensajes por medio de sus redes sociales. Ambos jugadores no lograron una continuidad en el elenco conducido por Gamero y ahora su futuro estará en otro club.

Vea también: ¡Atento América! Los tres clubes interesados en Juan Cruz Real

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies