Liga BetPlay

Millonarios recibió una gran noticia al recuperar a una de sus estrellas

El cuadro ‘Embajador’ se entrena en medio de esta cuarentena bajo las órdenes de Alberto Gamero.

23 Abr 2020 19:39:41Por: SuperTrending
Santiago Montoya se recupera en Millonarios

Santiago Montoya Millonarios

Millonarios sigue con su entrenamiento virtual en estos tiempos de cuarentena, el cuadro ‘Embajador’ es uno de los equipos afectados por la crisis económica que se vive en el fútbol colombiano. Sin embargo, en la parte deportiva continúa preparándose para cuando regrese el torneo.

Sin embargo, no todo es malo para el cuadro ‘Embajador. Según el periodista Chemas Escandón de Caracol Radio, Millonarios recibió una gran noticia al recuperar a una de sus grandes estrellas. Santiago Montoya recibió la alta médica tras un largo proceso de recuperación luego de que sufriera una “inestabilidad de la rodilla izquierda", según había indicado el club en su momento.

Lee también: Crisis en el Pereira: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores no llegan a acuerdo económico

Al antioqueño lo volvieron a operar y no fue inscrito para este primer semestre, sin embargo, con el alta médica, empezará un proceso para recibir el alta competitiva y así unirse al equipo.

Montoya espera estar listo para el segundo semestre y esta para del fútbol colombiano le viene muy bien a él, para tener el tiempo suficiente y estar al mismo nivel de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies