Liga BetPlay

Millonarios da a conocer la gravedad de la lesión de David Macalister Silva

El volante bogotano Macalister Silva se lesionó en el juego ante el Deportivo Cali.

15 Sep 2020 10:24:28Por: SuperTrending
Lesión de David Macalister Silva en Millonarios

David Macalister Silva Millonarios

No son buenas las noticias para Millonarios en el nuevo arranque de la Liga BetPlay que inició con su empate ante el Deportivo Cali 1-1 en partido aplazado del torneo colombiano. Y es que a pesar de que se rescató un punto, Alberto Gamero sufrió una baja importante de un jugador que ha sido clave en la campaña de Millonarios.

Vea también: Los títulos que dejó Julio Comesaña como técnico del Junior

Sobre los 10 minutos, Macalister Silva fue a recoger un balón e hizo un esfuerzo de más y al bajar su rodilla sintió una molestia muscular que lo obligó a dejar el partido y cambiar la estrategia de Gamero hasta ese momento en el encuentro.

Por esa razón, este martes el cuadro ‘Embajador’ informó de la gravedad de su lesión: “Millonarios FC informa que luego de exámenes diagnósticos realizados a David Macalister Silva, el jugador presentó lesión muscular grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda. La incapacidad se irá determinando según evolución”.

Seguramente Macalister Silva no será de la partida en el duelo por la fecha 9 de Millonarios ante Once Caldas y en su lugar el llamado a reemplazarlo es Santiago Montoya.  

Lee también aquí: El polémico video de Teófilo por el que habría renunciado Julio Comesaña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies