Liga BetPlay

Millonarios continúa en crisis futbolística: no gana desde febrero

El equipo bogotano no pudo imponerse ante Rionegro Águilas en El Campín y se queda sin margen de error de aquí hasta el final del todos contra todos.

11 Oct 2020 22:04:07Por: SuperTrending
Millonarios continúa en crisis futbolística: no gana desde febrero

Millonarios continúa en crisis futbolística: no gana desde febrero

Millonarios recibió a Rionegro Águilas este domingo en el Nemesio Camacho el Campín en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay. El equipo bogotano, con necesidad de resultados, una vez más no logró imponerse en condición de local y de aquí hasta el final del todos contra todos no tendrá otra opción que ganar sus partidos si quiere ingresar a los playoffs finales.

La situación del conjunto albiazul se complica cada vez más, ya que los dirigidos por Alberto Gamero no consiguen una victoria en la Liga BetPlay desde el 15 de febrero cuando se impuso 2-1 ante Boyacá Chicó en El Campín.

Vea también: Con tres golazos, América venció a Patriotas y se acomodó entre los primeros ocho

El cuadro capitalino se enfrentó este domingo ante Águilas Doradas y durante todo el encuentro no contó con una opción clara de gol. El equipo visitante se comportó correctamente en zona defensiva y logró sacar un importante empate de Bogotá, para sus propósitos en esta campaña.

A Millonarios le restan siete partidos para terminar el todos contra todos y la única opción que tiene para clasificarse a las finales es que deberá ganar los encuentros restantes del campeonato y como dato no menor, es que el cuadro ‘Embajador’ no ha enfrentado a Junior, América y Nacional, tres de sus rivales más complicados.

Vea también: ‘Alcatraz’ García arremetió contra el Cúcuta: “No sé si me va a costar la salida del club”

Con este resultado, Millonarios se ubica en la décimo sexta casilla de la tabla de posiciones habiendo sumado apenas 11 puntos en lo corrido del campeonato. Por su lado, Águilas Doradas tendrá que recibir a Atlético Nacional en la fecha 14.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies