Liga BetPlay

Millonarios se quedó con la Liguilla y peleará con Cali el cupo a Sudamericana

Millonarios derrotó a Deportivo Pereira, se quedó con la Liguilla 2020 y disputará el cupo a Copa Sudamericana ante Cali.

22 Dic 2020 21:56:34Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín al Deportivo Pereira en la final de la Liguilla BetPlay 2020 y el conjunto capitalino se quedó con la victoria 1-0 para clasificarse de forma definitiva al repechaje ante Deportivo Cali por un cupo a la Copa Sudamericana.

El equipo ‘Embajador’ se impuso en el juego durante la gran mayoría del partido y con los ataques certeros de Emerson Rodríguez, el conjunto capitalino se fue acercando a las inmediaciones del arquero Francisco Córdoba.

Vea también: Santiago Montoya: su salida de Millonarios y un nuevo club en el FPC

Al minuto 32’ el extremo de Millonarios lanzó un centro perfecto que terminó en los pies de Juan Camilo Salazar, quien marcó el primero y único tanto del partido que le dio a Millonarios la clasificación al repechaje para el cupo a la Copa Sudamericana 2021.

El equipo bogotano se estará midiendo ante Deportivo Cali el próximo 29 de diciembre en el estadio de Palmaseca.

Vea también: ¿Listo el reemplazo de Borja? Junior prepara el anuncio de un goleador

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero planteó su juego con una formación 4-5-1. Sin su figura ‘Chicho’ Arango, el DT samario salió con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Kliver Moreno, Stiven Vega, Emerson Rodríguez, David Mackalister y Juan Camilo Salazar en el medio; y Diego Abadía en el ataque.

Vea también: Medellín anuncia a Germán Gutiérrez como nuevo jugador del club

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez salieron a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Danny Cano, Kury Palomino en defensa; Jorge Bermúdez, Jhonny Vásquez, Rafael Navarro y Delio Ramírez en la mitad de cancha; y Camilo Mena y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies