Liga BetPlay

Millonarios inicia la Liga BetPlay 2021 con victoria sobre Envigado

Millonarios derrotó a Envigado en la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-I disputada en el Palogrande de Manizales.

16 Ene 2021 18:58:21Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios inició con pie derecha su participación en la Liga BetPlay 2021-I derrotando 1-0 en condición de local a Envigado y sumó sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones. Entre las noticias del encuentro está el debut de Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios, el boyacense disputó cerca de 20’ minutos de partido.

El equipo albiazul salió al Palogrande de Manizales con la intención de imponerse ante su rival y desde los primeros minutos se acercó a la portería visitante, sin embargo, solo fue hasta el minuto 20’ de partido que encontró la primera y única anotación del cotejo, tras una buena jugada individual de Emerson Rodríguez, quien pateó al arco y con un gran error del arquero de Envigado, puso a celebrar a los aficionados ‘Embajadores’.

Vea también: El top 10 de los jugadores más caros del fútbol colombiano

Todas las miradas estaban atentas al posible debut de Fredy Guarín y al minuto 70’ Alberto Gamero optó por cumplir el deseo de los hinchas. El boyacense se puso la camiseta albiazul y tuvo una actuación regular en su primer encuentro.

El entrenador de los Azules, Alberto Gamero planteó su juego con una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Elvis Perlaza, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Edgar Guerra y Cristian Arango en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Vea también: Macalister, Ramos, Viera y Duque hacen un llamado a las hinchadas del FPC

Por su parte, los conducidos por José Arastey salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Santiago Noreña, Juan Suarez, Francisco Báez, Cristian Blanco en defensa; Edison López, Jairo Palomino, Yeison Guzmán, Juan Manuel Zapata y Jader Maza en la mitad de cancha; y Jhon Durán en la delantera.

En la próxima jornada, Millonarios estará visitando a Boyacá Chicó, mientras que Envigado estará recibiendo a Deportivo Pasto.

Vea también: Los partidos que tendrán VAR en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies