Liga BetPlay

Miguel Ángel Borja: “Todos vienen acá a jugar contra el mejor de Colombia”

El delantero del Junior Miguel Ángel Borja habló tras la victoria del ‘Tiburón’ sobre Alianza Petrolera.

09 Nov 2020 16:53:02Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja: “Todos vienen acá a jugar contra el mejor de Colombia” / Dimayor

Miguel Ángel Borja: “Todos vienen acá a jugar contra el mejor de Colombia” / Dimayor

Por la jornada 18 del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla logró los tres puntos en el estadio Metropolitano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Germán Mera (44' 1T) y Miguel Ángel Borja (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Moreno (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Germán Mera en el minuto 44 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero! La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió un gol.

Vea también: Vea los goles del triunfo de Junior sobre Alianza Petrolera

El ex Palmeiras y Atlético Nacional habló tras finalizar el encuentro y manifestó que el partido se complicó debido a que varios rivales van al Metropolitano a jugarse finales: "Hay equipos que se saben parar y enfrentar a Junior, vienen a jugar una final y es lo que el hincha no entiende... El que viene a jugar con el mejor equipo de Colombia tiene un plus", dijo.

"Yo también le exigía al equipo cuando no estaba acá, y ahora también todos no exigimos, y tratamos de hacer lo mejor, pero muchas veces hay equipos que saben pararse. Todos los equipos que vienen a jugar contra Junior se juegan una final”, agregó.

En la próxima jornada Junior de Barranquilla estará visitando a Jaguares en Montería.

Vea también: ¿Era roja? El planchazo de Teófilo Gutiérrez que lesionó a Macnelly Torres

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies