Liga BetPlay

Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

El delantero ha expresado su deseo de seguir vistiendo los colores de Junior y ante un lío en Palmeiras, su regreso está cerca.

23 Dic 2020 14:42:23Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja se queda en Junior de Barranquilla / AFP

Miguel Ángel Borja se queda en Junior de Barranquilla / AFP

Miguel Ángel Borja es uno de los nombres llamados a ser favorito para quedarse como figura del Junior de Barranquilla, sus goles, presencia ofensiva y amor por la camiseta, le han abierto un lugar importante en la hinchada 'tiburona'.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

Más allá de la pasión y los colores del equipo que sigue Borja, también tenía la ilusión de jugar Copa Libertadores con Palmeiras, algo que no pasó y puede cambiar el rumbo de las cosas, de forma inmediata. Alejandro Char, (Junior) trinó en su cuenta personal que Borja se quedaba en Junior, algo que borró de inmediato y que generó todo tipo de comentarios.

Con el pasar del tiempo, se conoció que Junior y Palmeiras iniciaron conversaciones para poder extender el contrato de préstamo que cuenta con la posibilidad de ir a buscar la Copa Libertadores con el equipo dirigido por Amaranto Perea.

El buen momento de Palmeiras y sus delanteros actuales, también puede ser una 'luz verde' para poder extender el contrato de Borja en Junior de Barranquilla, un regalo de diciembre para todos los hinchas que pedían su permanencia en el equipo de la costa.

Lee también aquí: Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies