Liga BetPlay

¿Michael Rangel y una segunda oportunidad en Atlético Nacional?

Michael Rangel y una oportunidad de llegar nuevamente a Nacional

Michael Rangel Nacional

Michael Rangel podría tener noticias sobre su futuro en los próximos días y darse un regreso al cuadro 'Verdolaga'.

30 Nov 2020 15:01:22Por: SuperTrending

Con la ausencia de 11 jugadores por positivos para coronavirus, el elenco verdolaga bajó la dirección de Alejandro Restrepo fue goleador 3-0 en el estadio Atanasio Girardot y en un global de 4-2 en contra, se despidió del torneo local.

Lee también aquí: Los jugadores que piden la barra de Nacional sus salidas tras la eliminación ante América

Atlético Nacional de inmediato emprendió decisiones y anunció la salida de cinco de sus jugadores del plantel: "Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional".  

De inmediato el club ha empezado a trabajar en el proyecto 2021 bajo el mando del que seguramente será el técnico Alexandre Guimaraes. El DT costarricense iniciaría la próxima temporada con el cuadro 'Verdolaga' y ya estaría pensando en los posibles fichajes para la nueva campaña. 

Uno de los nombres que se maneja es el de Michael Rangel, goleador con Guimaraes en el América y campeón. Su llegada se facilitaría ya que comparten el mismo representante con el técnico y Rangel quiere jugar tras no hacerlo en Junior. 

Vea también: Presidente de Dimayor sobre el FPC: "Hay una falta de confianza absoluta"

No es la primera vez que Rangel tendría un paso por Nacional luego de estar en 2014 donde llegó al cuadro 'Verdolaga' y posteriormente fue cedido al Envigado, gran decisión para un joven en formación. Durante los primeros seis meses del 2014 jugó 15 partidos y marcó dos goles.

Independiente Santa Fe decidió para el segundo semestre apostar por su talento y rindió en cuanto a números. Marcó diez goles en 24 partidos, para un promedio de 0.41. Nacional lo repesca para 2015 pero tan solo logró jugar dos partidos. 

No han sido los mejores recuerdos para Rangel en Nacional y tendrá el gran reto de convencer a la hinchada que no quedó muy satisfecha con su rendimiento. 

Lee también aquí: Vea aquí la tripleta del América ante Nacional para clasificar a las ‘semis’ de la Liga BetPlay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies