Liga BetPlay

Michael Rangel regresa a Independiente Santa Fe para 2021

El delantero vuelve a Santa Fe para cumplir su segundo ciclo, en el primero logró sumar 10 goles.

08 Ene 2021 14:32:30Por: SuperTrending
Michael Rangel a Independiente Santa Fe 2021 / Santa Fe

Michael Rangel a Independiente Santa Fe 2021 / Santa Fe

Independiente Santa Fe sigue sumando nombres para los grandes retos que vienen en Copa Libertadores 2021, para enfrentar la fase de grupos y buscar el protagonismo en la Liga, la Copa y la Superliga, donde enfrentará de nuevo a América de Cali.

Te puede interesar: Yerry Mina: el jugador con más duelos individuales ganados en Premier League

Michael Rangel fue anunciado por Independiente Santa Fe para ser parte del equipo en 2021, llegando a un préstamo de seis meses, con posibilidad de extensión a un año. Por ahora, vuelve el 'Rompecorazones' a las filas 'Cardenales' con un perfil más maduro que en su primera ocasión en el club.

En 2014 Rangel vistió los colores del equipo jugando 12 partidos de Liga sumando un gol; 12 partidos de Copa Colombia anotando en 9 ocasiones para dejar un promedio de 0.41 por partido.

En América de Cali campeón del 2019 fue el gran goleador con 18 anotaciones para regresar a Junior de Barranquilla, donde no logró afianzarse y en 67 partidos suma 18 anotaciones. 

Te puede interesar: ¿América de Cali a la venta? Tulio Gómez habló sobre el futuro del club

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies